963 731 483

Arrocería en Valencia

¡Reserva mesa en el 963 731 483!


Qué hacemos

Ícono de cocina
Ícono de plato
Ícono de vino

Si está buscando una arrocería ubicada en Valencia, nuestro restaurante, Casa Valentín, es su mejor opción además estamos especializados en comida mediterránea.

Disponemos de salón privado para la celebración de todo tipo de eventos como cena de empresas, bodas, comuniones y bautizos, todo ello acompañado de una terraza cubierta para la época de invierno. Si viene a nuestro restaurante con su vehículo privado tenemos aparcamiento.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra especialidad, los arroces, realizamos paellas, arroz negro y arroz a banda entro otros por encargo. Además de estos también disponemos de menú del día variado de lunes a sábado y también menús especiales para grupos.

Queremos destacar la calidad de todos nuestros platos ya que todos están realizados con los profesionales altamente cualificados en el sector de la cocina, los alimentos que utilizamos son de primera calidad. Además de los arroces ofrecemos una gran variedad de carnes, pescados, brochetas de pescado, carnes y entrantes.

Si lo desea puede consultar nuestra carta de alérgenos, estaremos encantados de poder ofrecerle otra opción si dentro de lo que disponemos usted no puede tomarlo. Contamos con profesionales tanto en cocina como en sala. Estamos seguros que quedarán encantados con nuestro trato.

Puede consultar la disponibilidad de nuestro salón para la realización de eventos en nuestro teléfono de contacto, estaremos encantados de poder ofrecerle nuestros servicios. También puede venir a conocernos, nuestra arrocería está ubicada en Valencia, no dude en consultar nuestro menú del día, además los jueves, viernes y sábados también les atendemos por la noche.

Arroz con mariscos
Paella con mejillones
Paella

Reserve su mesa en el 963 731 483